PLANES

Se realizan terapias breves orientadas al motivo de consulta. El enfoque en terapia se basa en la aceptación de cada subjetividad y el rol del terapeuta desde un acompañamiento terapéutico no jerárquico, con el objetivo de que la persona logre reconocer y entender su problemática, siendo cada tratamiento único y totalmente personalizado dependiendo de las necesidades del consultante.

PLANES DE ATENCION

El objetivo es que el paciente logre reconocer en sí mismo todos los recursos que tiene para superar su problemática, siendo el terapeuta una ayuda para localizarlas.

La modalidad del trabajo puede ser: vía online (virtual), o por mensaje de texto o llamada telefónica. La duración es de 40 minutos aproximadamente, pudiendo ser vía zoom, watts app, meet u otra plataforma de preferencia del paciente. Los honorarios se abonan antes de iniciar la consulta sin excepción; puede ser a través de Mercadopago, y/o transferencia bancaria y Pay Pal. Se puede abonar por consulta o mensualmente. Los ausentes se avisan con 48 hs de antelación, caso contrario, se abonan igual sin excepción. Duración de tratamiento, de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Su consulta no molesta.

PLAN ATENCION POR DEPRESION
CONSULTA UNICA $65
PLAN COMPLETO $75/MES EN UN TOTAL DE 4 MESES DE DURACIÓN.

PLAN ATENCION POR ANSIEDAD
CONSULTA UNICA $65
PLAN COMPLETO $75/MES EN UN TOTAL DE 3 MESES DE DURACIÓN.

PLAN ATENCION GENERAL
CONSULTA UNICA $65
PLAN COMPLETO
$70/MES

Precios especificados en Dolares de Estados Unidos. Consulte para pagos en otras monedas.

Los pagos se efectuan de manera anticipada mediante, tarjeta de credito via paypal y tambien a travéz de binance o criptoactivos.

ES MUY IMPORTANTE RECORDAR QUE LOS TURNOS SE SOLICITAN CON TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DADO QUE NO TENEMOS TURNOS INMEDIATOS DADO A QUE NOS ENCONTRAMOS TRABAJANDO AL 100% DE NUESTRAS CAPACIDADES.

No se atenderán casos urgentes que representen un riesgo de vida para sí o terceros; en ese caso comunicarse con centro de salud más cercano de su lugar de residencia.

Deja un comentario